Ragap – Un gay entre los protas de Spaniards in London

España vive desde hace un tiempo una fuga de cerebros que bien le está costando al país la perdida de jóvenes muy válidos por culpa de la falta de oportunidades. Sin excepción de sexo, raza o condición, han tenido que cruzar las fronteras en busca de trabajo y una forma digna de ganarse la vida. Pero sin perder el sentido del humor y la simpatía que caracteriza a los españoles.
Así lo demuestra un grupo de jóvenes, entre ellos un gay, que ha decidido grabar una webserie de cómo es su vida en Londres. Spaniards in London, que sería algo así como españolitos en Londres, muestra la situación de Josh Barrientos, Paula Rocca, José Manuel López, Belén Santa y Maarten Dannenberg e intenta reflejar las vivencias de los más de 50.000 españoles que se han instalado en el Reino Unido.

La comedia está presente en todo momento, pero sin duda alguna nuestro favorito es Tony(interpretado por José Manuel López), el chico gay que se muda a la casa de su primo en Londres, y que parece no haber salido aún del armario. Sus situaciones y experiencias como homosexual en tierras inglesas no tienen desperdicio. Pero para llegar a ese punto, antes es necesario ver la presentación de la webserie. José Manuel es el primero en aparecer:

La serie está dirigida por Javier Moreno Caballero, artífice del proyecto, que consigue casi sin medios un montaje visualmente atractivo y un guión que atina en la identificable comedia migratoria que están sufriendo las nuevas generaciones.

Estos jóvenes, todos con un gran interpretación, han decidido mostrar su talento creando una serie de ficción hecha por y para Internet, donde mezclan humor con musical. Todo ello a pesar de trabajar en empleos que no se corresponden con sus estudios cursados en el ámbito del cine y la televisión.

Pero no es hasta el tercer capítulo, o vídeo, donde realmente se muestra el lado gay de Tony, en unbar de ambiente y donde un ‘bear’ escocés intenta ligar con él con frases como “Yo prefiero la butifarra catalana” o “todavía no has visto lo que tengo más grande”. Seguiremos atentos a cómo continúa ‘Spaniards in London’, porque no tiene desperdicio. 

Ver artículo

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment