La Información.com

La Información.com

Son jóvenes. Son creativos. Y están sobradamente preparados, pero la crisis económica les ha obligado a emigrar a Londres, una de las ciudades donde más españoles viajan en busca de un porvenir mejor.

Allí, a pesar de trabajar en empleos que no se parecen en nada a los estudios que cursaron en el ámbito de la televisión y el cine, estos chicos han decidido mostrar su talento a través de una ficción creada por y para Internet, una historia que refleja los dilemas de los 50.000 españoles que han marchado al Reino Unido.

Josh Barrientos, Belén Santa, Paula Rocca, José Manuel López y Maarten Dannenberg son los actores protagonistas de esta webserie.

Está dirigida por Javier Moreno Caballero, alma del proyecto, que logra, casi sin medios, un montaje visualmente atractivo y un guión que atina en la identificable comedia migratoria que están sufriendo las nuevas generaciones.

Una apuesta, por tanto, a tono con una realidad que esperemos que no sea una fuga indefinida de cerebros y pronto se convierta en un retorno masivo de ideas.

Ver artículo

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment