Cien Megas – Esencia Española en el extranjero

Las creaciones más sorprendentes son aquellos que cuando los descubres te preguntas cómo no se te ocurrió a ti. Y es que muchas veces las cosas más sencillas pueden esconder mucho ingenio. Quizá esa es la clave del éxito de ‘Spaniards in London’, una webserie sobre algo tan sencillo como los choques culturales de los españoles en el extranjero y que logra construir una ficción muy divertida y optimista con guiones ágiles que no tienen desperdicio. Risas aseguradas hayas vivido o no fuera de España.

Pese a contar con muy pocos medios, ‘Spaniards in London’ logra crear un narración efectiva y una calidad técnica más que notable. Una comedia muy optimista sobre las vivencias de los españoles emigrantes en su búsqueda de nuevas oportunidades. Una webserie que se ríe de experiencias reales vividas en la ciudad europea más amada por los españoles para empezar una nueva vida: Londres.

Una webserie que cuenta la vida de cuatro de los ochenta mil españoles que viven en Gran Bretaña. Para conocer un poco más ‘Spaniards in London’ hemos hablado con su creador y director, Javier Moreno Caballero, realizador audiovisual que actualmente se gana la vida trabajando en una agencia de comunicación en la capital británica.

Ver artículo

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment